Hechizo Del Cigarrillo Para El Amor Vida Y Sabor

Los hechizos con cigarros llevan empleándose desde hace cientos de años. Usted solo debe centrarse y incesante sobre él. Este es también uno de los hechizos de brujería para recobrar a tu ex-. La brujería sólo tiene éxito cuando se dedica plenamente al deseo por completo. Amarre de Amor con Cigarrillo y Planta. Cuando hayas terminado de fumar el cigarro guardarás las cenizas que hayan quedado en el papel, este papel lo meterás debajo de tu cama lo dejas bajo la almohada durante tres días, luego lo sacas y sepultas el papel con todo y cenizas.

 

Tomas el plato y con el papel en la mano vas a hacer una cruz sobre el plato tres veces, en seguida acercas la vela roja pones el papel entre tus manos cerca de la vela para cargarlo de tu energía, todo esto pensando en el ser amado, finalmente lo comenzaras a abrasar en este momento la persona empezará con la inquietud de buscarte llamarte. Existen otros hechizos con limón, ciertos más complejos pero asimismo muy efectivos en temas de amor.

 

Es por tal motivo, que decidimos asistirte y brindarte la debida información a fin de que sepas como puedes hacer esos súper hechizos de amor del cigarro para que tengas de nuevo a esa persona ideal que tanto quieres, a continuación te mostraremos cuales son esos encantos y como debes de hacerlo para que veas esos resultados que deseas. hechizos de amor para que me busque rapido Enciende el cigarrillo y dale siete bocanadas repitiendo la siguiente oración en tu mente:(El nombre de la persona).hechizo de amor con cigarro y azucar

 

 

VISITE: - Hechizos De Amor Efectivos Con Cigarros - Amarres De Amor. Sólo necesitarás para este ritual de amarre, un cigarro y una hermosa pluma de color rojo. Realiza este hechizo de magia blanca durante cinco noches consecutivas. Finalmente, debes aguardar que se consuman las candelas que van a estar en un circulo y las prendas en el medio, finalizado esto, entierra las prendas en algún jardín.

 

Vas a tomar los pétalos de rosa blanca, así como los pétalos de rosa roja y los pétalos de rosa amarilla, le vas a añadir tres cucharadas de azúcar, y vas a usar agua bendita para ponerlas a hervir, además le vas a añadir un poco de leche y vas a dejar que este hirviendo, la apagas y dejas que se enfrié. Los hechizos relacionados con los sentimientos positivos como el amor habitúan a considerarse de magia blanca.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizo Del Cigarrillo Para El Amor Vida Y Sabor”

Leave a Reply

Gravatar